bioztop...El placer del silencio

bioztop es un dispositivo bucal diseñado para controlar el ronquido y mejorar la capacidad respiratoria durante el sueño.

¿Qué es bioztop?

bioztop es un dispositivo bucal que evita el ronquido y mejora la respiración durante el sueño. Está fabricado con materiales termomoldeables. Una vez adaptado, permite realizar los movimientos naturales de la mandíbula transformándolo en el antironquido más confortable.

Su diseño discreto e innovador permite disfrutar de un sueño reparador y pasar completamente desapercibido, haciéndolo ideal para usarlo en viajes, sin temor a molestar a otras personas.

¿Como funciona?

bioztop mantiene la mandíbula ligeramente adelantada liberando el paso del aire por detrás de la lengua. De esta forma el molesto sonido del ronquido se atenúa o desaparece por completo.

Ventajas:

  • Discreto: su tamaño pequeño y su translucidez le permite pasar desapercibido.

  • Cómodo: brinda un soporte satisfactorio a la mandíbula sin impedir los movimientos naturales que se realizan durante el sueño.

  • Eficiente: posee un mecanismo de regulación para lograr la mayor eficiencia en la reducción del ronquido.

  • Adaptable: se adapta a su boca con solo sumergirlo en agua caliente y morder.

  • Innovador: fabricado con tecnología de última generación que lo hace muy seguro y resistente.

CONTACTO

Av. Luján 3012 - Santo Tomé - Santa Fe - Argentina

+54 342-154304043

SIGUENOS

DATOS FISCALES

PRODUCTOS

NUESTRA MISION

Nuestra misión es promover la excelencia ofreciendo técnicas y tecnologías prácticas para simplificar el trabajo del odontólogo.